free web design templates

Nuestra Empresa

   Somos un equipo de profesionales del área deportiva, recreación y salud. Nuestro enfoque está en entregar un servicio de alta calidad en la producción de eventos deportivos, recreativos, educacionales y de salud. Las actividades están orientadas para particulares, centros educativos, empresas del sector público y privado. 
     Nuestros esfuerzos están encaminados a cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. La seriedad y profesionalismo al momento de desarrollar cada actividad nos destaca, entregando lo mejor de nosotros, para hacer de “su evento” una maravillosa experiencia. 


“CONTAMOS CON VASTA EXPERIENCIA ORGANIZANDO EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. NUESTRO COMPROMISO ES GENERAR EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.”

Equipo de trabajo.

Conformado por profesionales de la actividad física, recreación y salud. 

José López Bustos.

GERENTE.
Profesor Educación Física.
jlopez@nexodeportes.cl

DIANA ALBADIS H.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
dalbadis@nexodeportes.cl 

CONVENIOS Y REDES DE APOYO.

Nexo Deporte tiene diferentes convenios y redes de apoyo, para trabajar de manera integra en cada uno de los proyectos y organizacion de Eventos Deportivos.

Simplemente Fútbol es una organización orientada a la realizacion de ligas de fútbol, futbolito, baby fútbol, entre otras, Tanto para hombres como mujeres, organizaciones públicas y privadas que tengan el deseo de realizar estas actividades.

Motivate Deporte, empresa amiga, dedicada a la ventas de implementación deportiva, organización de eventos deportivos, ligas, talleres, entre otros.


Organización de campeonatos de tenis de mesa, ayuda y formación a nuevos clubes deportivos ligados a este deporte. Cada día son más y más los que se unen a la gran Familia de enis de Mesa Chileno

Dirección

Umbrales de Buin, Buin.
Región Metropolitana. Chile.


Contacto 

Email: contacto@nexodeportes.cl                     
WhatsApp: +56 9 91040157

Links

Simplementefutbol
TenisdemesaChileno
Motivatedeporte

Feedback

Contactanos para poder contestar todas y cada una de tus dudas.